ACTUALIZACIÓN
El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue trasladado a la sede de Requisitorias tras ser sometido esta mañana, a los exámenes médicos en el Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público.
Moreno Caballero será trasladado luego a la carceleta del Poder Judicial para que sea calificado y enviado a un penal donde cumplirá la condena de cinco años de prisión por el caso Corpac y el fundo Oquendo.
NOTA ORIGINAL
El exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue capturado por la policía este lunes en Cieneguilla tras permanecer prófugo de la justicia por nueve meses y trasladado a la sede de la Direccion de Investigacion Criminal (Dirincri).
Félix Moreno fue trasladado esta mañana por agentes PNP a la sede de Medicina Legal para ser revisado y se constate su estado de salud. Su captura se logró tras un trabajo en conjunto de División de Secuestros de la Dirincri con la Digimin.
El exgobernador fue intervenido junto a Sheylla Griseldy Villareyes Vásquez (32). Moreno tiene dos condenas, una por el caso Corpac y otra por la venta subvaluada de un predio en el fundo Oquendo.
Además, tiene una investigación por presuntamente haber recibido un soborno de la empresa brasileña Odebrecht de US$ 2.4 millones por la adjudicación de la obra de la Costa Verde del Callao.