Buenos Días Perú

31/10/2019

Comas: denuncian que mototaxistas informales cometen robos al paso

Los mototaxistas informales agredieron con palos y piedras a fiscalizadores durante un operativo de control contra el transporte informal.




Mototaxistas informales agredieron con palos y piedras a fiscalizadores del distrito de Comas, al resistirse a la incautación de los vehículos durante un operativo de control contra el transporte informal.

Dicho operativo se realizó también para evitar actos delincuenciales. Aquí  se hallaron a algunos mototaxistas que no tenían la documentación respectiva ni tampoco la autorización de la municipalidad.

“Este operativo es realizado por el área de transportes a fin de fiscalizar a los vehículos menores que muchos de ellos son informales y allí se cometen una gran cantidad de hechos ilícitos”, señaló Wilmer Melgar, subgerente de Seguridad Ciudadana de Comas.

Los vecinos de la zona se mostraron en contra de que estos conductores de vehículos menores circulen por las calles. Ellos denuncian que los mototaxistas informales cometen actos delictivos como robos al paso.

 


Temas Relacionados: ComasMototaxistas InformalesRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE