Buenos Días Perú

10/10/2019

Senamhi: Lloviznas, neblina y humedad continuarán en los próximos días

¡Tome sus precauciones! Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología también advirtió que las temperaturas llegarían entre los 13 y 14 grados.




El invierno parece que no quiere irse. Con el inicio de la Primavera, los ciudadanos esperaban más días con presencia de brillo solar; sin embargo, las bajas temperaturas y lloviznas sorprendieron a los limeños esta madrugada.

Buenos Días Perú conversó con Benito Valderrama, meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), quien señaló que las lloviznas, neblina y alto porcentaje de humedad en los próximos días.

El especialista indicó que se continuará con estas temperaturas ya que se encuentran dentro de sus condiciones normales. También mencionó que los descensos de temperaturas se registran entre las 4 y 6 de la mañana en zonas como Lima Este.

Benito Valderrama también indicó que las temperaturas llegarían entre los 13 y 14 grados en algunas zonas y también habría presencia de brillo solar. Por ello, recomendó a los ciudadanos a tomar sus precauciones.

 


Temas Relacionados: FríoLloviznaNeblinaSenahmiTemperaturas

También te puede interesar:

DENGUE