Buenos Días Perú

01/10/2019

"Los bastardos de Ceres": cae banda que captaba a menores para explotarlas sexualmente

Formaron una red de menores de edad con un círculo de clientes y tenían planeado llevar a varias menores de edad a zonas del Vraem.




Operaban en Ate Vitarte, Santa Anita y también en Tarapoto. La Policía capturó a los integrantes de la banda delincuencial 'Los bastardos de Ceres' que se dedicaban a captar a menores de edad para explotarlas sexualmente. 

Hace unos meses, el hostal 'La Portada', que ya debería estar clausurado por la Municipalidad de Santa Anita, alojó a una madre con su hija, que llegaron de provincia en busca de nuevos horizontes.

Sin embargo, Narciso Chacón Zavala, cuartelero del turno mañana, se habría ganado la confianza de la víctima para abusar de ella en reiteradas ocasiones, mientras la madre de la menor salía a trabajar todo el día.

Luego, Larry Gustavo Sinarahua Saavedra, cuartelero del turno tarde, continuaba con la agresión sexual. Según la Policía, estos sujetos convencieron a la menor de llevar a sus amigas de colegio, a cambio de una mejor calidad de vida.

Abner Bryan Rojas Borja, quien tiene una denuncia por violación sexual y otra por hurto agravado, es otro de los involucrados. Los cuarteleros ya habían formado una red de menores de edad con un círculo de clientes.

Las autoridades informaron que los cuarteleros tenían planeado llevar a varias menores de edad a zonas del Vraem, y para ello contrataron a Jorge Cainiciela de la Cruz, un mototaxista que trasladaría a las víctimas. 

Este último hombre logró escapar, pero solo es cuestión de horas para que logren dar con su paradero y junto a los demás 'Bastardos de Ceres' paguen por sus delitos. 


Temas Relacionados: Ate VitarteBanda DelincuencialMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE