Buenos Días Perú

10/09/2019

Larcomar: detienen a extranjeros que se hacían pasar como clientes para robar

Estos sujetos ya eran seguidos por los agentes de seguridad, debido a los constantes robos que cometían en diferentes tiendas del establecimiento.




Tres delincuentes de nacionalidad de venezolana fueron capturados por agentes de la Policía, en Miraflores. Ellos se hacían pasar como clientes y esperaban cualquier descuido para cometer sus fechorías en el centro comercial Larcomar.

Se trata de Reynaldo García Loyo (24), Edison Delgado Vargas (20) y un menor de edad. Los extranjeros ya eran seguidos por los agentes de seguridad, debido a los constantes robos que cometían en diferentes tiendas del establecimiento. 

En otro acto delictivo, serenos capturaron a dos malhechores, en el parque Borgoño, luego de robar una mochila a una turista colombiana. Ellos fueron identificados como, Ángel Alejandro Morales Cornejo (21) y Manuel Gustavo Linares.

Por otro lado, los serenos apoyado por bomberos y efectivos de la Policía rescataron del precipicio de acantilado de la Costa Verde a Moisés Vásquez (24), quien había ingerido sustancias tóxicas y alcohol e intentó suicidarse.


Temas Relacionados: ClientesDelincuentesLarcomarMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE