Buenos Días Perú

25/08/2019

Walter Aduviri es detenido en La Victoria por la Policía

A través de su cuenta oficial de Twitter el Mininter informó de su captura, gracias a un trabajo conjunto de las fuerzas policiales.




 

El Ministerio del Interior (Mininter) informó por sus redes sociales que el gobernador regional de Puno, Walter Aduviri, fue detenido esta tarde gracias al trabajo conjunto de la Policía y el Mininter, luego de estar prófugo de la justicia.

“Gracias a un efectivo trabajo conjunto entre la Dirincri de la @PoliciaPeru y la Digimin del @MininterPeru esta tarde se detuvo al gobernador regional Walter Aduviri, sobre quien pesa una orden de captura del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Puno”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además, se indicó que Aduviri Calisaya fue detenido en el distrito de La Victoria y es conducido a las instalaciones de la Dirincri de la avenida España por la Policía, para realizar las diligencias del caso.

Cabe destacar que el pasado 14 de agosto, el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Puno sentenció a seis años de prisión a Aduviri Calisaya, por encabezar las protestas del 'Aymarazo' el 2011, por lo que se ordenó su inmediata captura y reclusión.

 


Temas Relacionados: DetenidoMininterPolicialesWalter Aduviri

También te puede interesar:

DENGUE