Buenos Días Perú

13/08/2019

'Justiciero de SJM': sicario intenta asesinar a impulsor de plan de seguridad

Uno de los impulsores del plan de seguridad para evitar robos en el distrito, estuvo a punto de ser asesinado a balazos por un sicario.




Un grupo de vecinos del distrito de San Juan de Miraflores han hecho lo imposible para adquirir cámaras de seguridad para resguardar sus calles. Uno de los impulsores de este plan de seguridad estuvo a punto de ser asesinado por un sicario.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que Jaime Espinoza llega a su vivienda junto a su hija luego de recogerla del paradero de la avenida Salvador Allende. En ese momento, un sujeto armado se acerca y le apunta a matar.

Sin embargo, el sicario no logra su cometido y se da a la fuga. Jaime Espinoza, es el hombre que planteó el plan de seguridad para instalar cámaras de seguridad en todo el Sector 2 de San Juan de Miraflores.

El hombre inició todo colocando cámaras de seguridad en su casa y los vecinos se unieron a su idea de formar un comité de seguridad, al percatarse que el índice de robos había disminuido en la zona.

Ellos colocaron 150 cámaras de seguridad en las urbanizaciones El Arenal, San Juanito y Ciudad de Dios. El hombre es conocido como el ‘Justiciero de San Juan de Miraflores’ por siempre enfrentarse cara a cara con la delincuencia.

Sin embargo, nunca pensó que sería víctima de un intento de asesinato en la misma puerta de su vivienda. Jaime Espinoza pide protección y ya envió las imágenes de los sujetos a la policía para su identificación y posterior captura.

 


También te puede interesar:

DENGUE