Buenos Días Perú

30/07/2019

‘Spa de la droga’: sujeto comercializaba marihuana y alcohol metílico en El Agustino

El hombre esperaba a sus clientes en la puerta del local. Este ilegal negocio funcionaba a plena luz del día y en presencia de menores de edad.




Agentes de la policía en conjunto con la Municipalidad de El Agustino, intervinieron un spa donde se vendía marihuana y alcohol metílico. Este ilegal negocio funcionaba a plena luz del día y en presencia de menores de edad.

Cámaras de seguridad captaron a Jesús Contreras Quispe realizando la venta ilegal de estos estupefacientes. El hombre vendía marihuana en pequeños envoltorios y alcohol metílico en bolsas de plástico a dos soles.

José Albarrán, gerente de seguridad ciudadana de El Agustino, señaló que el spa también era usado como cámara de gas pues vendían alcohol no apto para el consumo humano. Esta bebida puede llegar a producir la muerte por ser letal.

Cabe resaltar, que el municipio de El Agustino ya ha clausurado 12 locales conocidos como cámaras de gas en lo que va del año. Estos lugares sirven de punto de encuentro de personas que muchas veces terminan perdiendo la vida.

 


También te puede interesar:

DENGUE