Buenos Días Perú

30/04/2019

Polvos Azules: fumigan centro comercial cuando aún estaba llena de clientes

Se empezó a fumigar el centro comercial cuando aún habían clientes y comerciantes en el interior. Varias personas buscaban por todos los medios protegerse de los gases tóxicos.




Un hecho muy extraño ocurrió la noche del último lunes en el Centro Comercial Polvos Azules. Esto, luego que se empezó a fumigar las instalaciones cuando aún se encontraban clientes y comerciantes en el interior del lugar.

Una de las personas que se encontraba en el interior decidió grabar los momentos de tensión que se vivían. Como se observan en imágenes, varias personas buscaban por todos los medios protegerse de los gases tóxicos.

Los comerciantes y clientes aún continuaban en el sótano del centro comercial cuando repentinamente sintieron un olor extraño.Ellos denunciaron que este incidente provoó que varias personas terminen en el hospital.

Por ello, pidieron que este hecho se investigue y se castigue a las personas que están involucradas en este acto. Hasta el momento, se desconoce la quién dio la orden para que se fumigara el centro comercial.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaFumigaciónPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE