Buenos Días Perú

15/04/2019

Alianza Lima vs. Universitario: las medidas de seguridad para el clásico del fútbol peruano

Administrador del cuadro íntimo garantizó que el coloso deportivo contará con las medidas de seguridad por parte de la PNP, en el desarrollo del primer clásico del fútbol peruano.




Luego que se cancelara el primer clásico del fútbol peruano por falta de medidas de seguridad, Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán esta noche como parte del duelo de la novena jornada de la Liga 1 del Torneo Apertura, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Renzo Ratto, administrador de Alianza Lima, quien garantizó que el clásico programado para esta noche contará con todas las medidas de seguridad. “Las autoridades han dado todas las garantías para que este evento deportivo sea un éxito y nosotros confiamos en las autoridades, en especial en la policía”, dijo.

Además indicó que los cordones están establecidos de acuerdo a un plan de seguridad que se realiza la policía y las autoridades, por lo que considera que no habrá ningún inconveniente. También hizo un llamado a los hinchas de Alianza Lima para que no se registren problemas y el evento se desarrolle con tranquilidad.

De otro lado, desmintió que los miembros de la iglesia evangélica “Aposento Alto”, tomen posesión de la explanada del coloso deportivo. “Tenemos la posesión en forma pacífica e ininterrumpida hace 40 años. La información que se difundió no es correcta”, agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE