Buenos Días Perú

08/04/2019

San Luis: capturan a presuntos delincuentes que habían asaltado a mujer

Los residentes han optado por organizarse para hacerle freno a la delincuencia. Ellos capturaron a sujetos que habrían asaltado a una mujer en la avenida Túpac Amaru.




Los vecinos de San Luis han optado por organizarse para hacerle freno a la delincuencia y combatir la inseguridad. Ellos detuvieron a dos delincuentes juveniles luego que le robó un celular a una mujer.

Una mujer salía de la iglesia y caminaba por el parque Grau en la urbanización Túpac Amaru, cuando fue interceptada por dos sujetos quienes le arrebataron su teléfono en el momento que contestaba una llamada.

Los delincuentes sacaron un cuchillo para amenazarla pero la mujer gritó y fue auxiliada por los vecinos quienes los atraparon. Ellos tomaron estas acciones cansados de la inseguridad que se registra en la zona.

Según información policial, estos dos delincuentes serían menores de edad a quienes se les encontró en posesión de un arma blanca. Ellos fueron trasladados de inmediato a la Depincri del sector para las investigaciones respectivas.

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturanDelincuentesSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE