Buenos Días Perú

26/03/2019

Miraflores: intervienen cúster con deuda de más de 3 millones de soles

Vehículo era denominado como 'La Bestia' de Petit Thouars y se encontraba en las pistas desde hace cinco años, siendo un peligro inminente para los pasajeros por su estructura deteriorada.




Continúan su lucha contra el transporte informal. Durante un operativo realizado por la Municipalidad de Miraflores contra las custers ‘piratas’, se logró la intervención de un vehículo de transporte público que acumula papeletas por más de 3 millones de soles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Miraflores donde fue intervenido el vehículo informal. La unidad denominado como 'La Bestia' de Petit Thouars, se encontraba en las pistas desde hace cinco años, siendo un peligro inminente para los pasajeros.

Y es que este vehículo tenía parte de su estructura deteriorada, no tenía los letreros respectivos sobre su ruta y tenía los faros destrozados. Se estima, que la cúster informal tenía ganancias aproximadas de 300 mil soles al año.

Cabe resaltar, que los pasajeros de este bus se encontraban expuestos a sufrir cualquier accidente debido que al interior, los asientos y pasamanos están deteriorados. En la parte delantera donde se ubica el chofer, se ven varios cables estaban expuestos.

 


Temas Relacionados: Cúster PirataMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE