Buenos Días Perú

20/03/2019

San Luis: motociclista resulta herido tras ser arrollado por taxi

Equipo de Buenos Días Perú fue testigo del hecho y pidió ayuda al serenezgo del distrito. Sin embargo, los trabajadores municipales se negaron a auxiliar al herido.




Un motociclista fue arrollado por un vehículo que se dedicaba a hacer servicio de taxi la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Circunvalación con Buenos Aires, en el distrito de San Luis.

Equipo de Buenos Días Perú se encontraba realizando una comisión cuando ocurrió del hecho. Por ello, pidió ayuda al serenezgo del distrito; sin embargo, los trabajadores municipales se negaron a auxiliar al herido.

Fue nuestra reportera Julissa Rivera quien llamó a la policía y personal del SAMU para que puedan auxiliar al hombre herido que se encontraba tendido en plena vía. Tras varios minutos, las unidades de emergencia llegaron al lugar.

Hasta el momento, el hombre de aproximadamente 30 años no ha sido identificado. Cabe resaltar, que el herido trasladaba pollos cuando ocurrió el hecho. La policía acordonó la zona para evitar que el sujeto sea atropellado.

 


Temas Relacionados: ArrolladoMotociclistaSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE