Buenos Días Perú

14/03/2019

Miraflores: intervienen cúster que tiene deuda de medio millón de soles

Conductor intentó darse a la fuga de los fiscalizadores con pasajeros a bordo. El vehículo se encuentra en deplorables condiciones.




Continúan su lucha contra el transporte informal. Durante un operativo realizado por la Municipalidad de Miraflores contra las custers ‘piratas’, se logró la intervención de un vehículo de transporte público que acumula papeletas por medio millón de soles.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 1 del jirón Pershing, en el distrito de Miraflores donde fue intervenido el vehículo informal. Los fiscalizadores informaron que el conductor intentó darse a la fuga con algunos pasajeros a bordo.

Sin embargo, fue detenido por los agentes de la comuna pues tenía una deuda de 500 mil soles en papeletas. El vehículo se encuentra en deplorables condiciones pues además de no tener letreros, se desmorona de a pocos.

Cabe resaltar, que el conductor no tenía SOAT ni permiso de circulación. El hombre al volante quien no ha sido identificado se dio a la fuga. Cabe resaltar, que estos operativos son realizados por la comuna como parte de su lucha contra ‘vehículos piratas’.

 


Temas Relacionados: Cúster PirataMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE