Buenos Días Perú

10/01/2019

Pachacamac: delincuentes ejecutaron violento asalto en medio de disparos

Al interior de un auto se encontraban unos comerciantes que acababan de sacar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.




En el distrito de Pachacamac, con disparos al aire un grupo de delincuentes ejecutaron un violento asalto. Los hampones interceptaron a un auto que transitaba con normalidad en el jirón Los Suspiros. De una mototaxi bajaron dos delincuentes armados y de inmediato fueron directo al auto para forzar y abrir las puertas, pues al interior se encontraban unos comerciantes que acababan de sacar una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

Uno de los delincuentes se percata que el sobre que guarda la gran cantidad de dinero se encuentra en la parte posterior y una vez con ello se retira de la escena y sube a la trimoto, mientras el otro delincuente continuaba robando pero finalmente ambos deciden escapar en sentido contrario.

Lo más indignante es que el asalto ocurrió a tan solo dos cuadras de la comisaría de Pachacamac en la urbanización San Fernando, pese a ello la policía no pudo percatarse a tiempo del hecho y aunque los empresarios bajaron del auto para pedir ayuda, ya nada se pudo hacer.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPachacamacViolento Asalto

También te puede interesar:

DENGUE