Buenos Días Perú

24/12/2018

Rímac: comunidad shipibo-conibo ofrece novedosos regalos por Navidad

Comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo ofrece una serie de artesanías que realizan a mano y hasta baños de florecimiento para las vibras positivas.




Mucha atención. A pocas horas de la Navidad, seguramente hay muchas personas que aún no han elegido el regalo perfecto para estas fiestas. Por ello, usted puede visitar a la comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo, en el distrito del Rímac.

Decenas de artesanas exponen sus mejores artesanías y productos en telares, trajes típicos y manualidades. Para ello, fueron capacitadas en técnicas para emprendedoras del programa “Impulsa Perú” del Ministerio de Trabajo.

Asimismo, también ofrecen baños de florecimiento con plantas curativas como una buena alternativa para empezar el 2019 con actitud positiva y buenas vibras. Estas y otras novedades puede encontrarlas en la zona de Cangallo en el Rímac.

Cabe resaltar, que han pasado más de dos años del incendio que destruyó cerca de 436 casas del asentamiento humano en la zona de Cantagallo, donde más de 2 mil personas resultaron afectadas y hasta ahora sienten que sus autoridades no han hecho casi nada por ayudarlos.


Temas Relacionados: Comunidad ShipiboNavidadRímac

También te puede interesar:

DENGUE