Buenos Días Perú

27/11/2018

La Molina: vecinos enfrentados por intento de cambio de zonificación

Salir y entrar a La Molina es un desafío diario porque tiene solo dos accesos vehículares. Vecinos se mostraron a favor y en contra por la construcción de más edificios.




Un grupo de vecinos de La Molina se encuentra en pie de lucha. Ellos se oponen rotundamente a la construcción de nuevos edificios en ese distrito y piden que se detengan la entrega de más licencias por parte del municipio.

Buenos Días Perú llegó hasta este distrito y conversó con los moradores. Los vecinos se encuentran enfrentados ya que un grupo se encuentra en contra del intento de cambio de zonificación mientras que otros están a favor.

Un grupo aseguran que tuvieron limitada participación en el proyecto de construcción e indican que esto afectaría el acceso a las dos vías. Ellos consideran que se trata de un tema de intereses y no cuentan con servicios básicos.

Mientras que moradores están de acuerdo con el cambio de zonificación pues se mantendrá los pisos en la Javier Prado como parte del plan urbano. Durante varios minutos los vecinos se enfrentaron verbalmente para defender su posición.

Cabe resaltar, que un equipo de Panamericana Televisión intentó conversar con el alcalde Juan Carlos Zurek y funcionarios de la comuna pero no logramos tener comunicación con ellos. 


Temas Relacionados: La MolinaLocalesVecinos EnfrentadosZonificación

También te puede interesar:

DENGUE