Buenos Días Perú

27/11/2018

Los Olivos: padres se amanecen haciendo colas para conseguir vacantes

Ellos durmieron en los exteriores de un nido con el propósito de alcanzar una de las 50 vacantes que ofrece la institución educativa para sus hijos.




Decenas de padres de familia realizan largas colas para poder alcanzar una vacante de matrícula en el colegio "Los Pollitos" ubicado en el distrito de Los Olivos. Muchos de ellos se apostaron en los exteriores de la institución desde ayer.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la segunda zona de Laura Caller donde corroboró que los padres se encuentran apostados en las afueras del nido. La primera persona en la fila se encuentra desde las 8 de la mañana de ayer.

Algunos se encuentran con sillas, mantas y mochilas esperando desde varias horas. Imágenes dan cuenta de ellos pasaron la noche y durmieron en carpas o encima de cartones cubriéndose del frío con algunas mantas.

Cabe resaltar, que solo se ofrecen 50 vacantes para tres años y algunos ya no han alcanzado cupo. Por ello, esperan se pueda ampliar la capacidad de estudiantes. Asimismo, otras instituciones aledañas también estarías abarrotadas de personas y se habrían acabado los cupos.


Temas Relacionados: ColegioLargas ColasLocalesLos OlivosVacantes

También te puede interesar:

DENGUE