Buenos Días Perú

09/11/2018

Identifican a sujeto acusado de robar y ultrajar sexualmente a tres venezolanas en SJM

Tras la denuncia de las ciudadanas extranjeras han aparecido nuevas víctimas del llamado “Pepeador de Lima Sur”.




Como se informó previamente, una de las víctimas de este presunto violador denunció que ella junto a sus dos primas fueron abusadas sexualmente por este sujeto que se hizo llamar ‘‘César’’ el pasado 10 de octubre.

Exclusivas imágenes muestra a Jonathan Walter Iglesias Valera, el sujeto que ha sido denunciado por tres jóvenes venezolanas de haberlas dopado y ultrajado sexualmente en San Juan de Miraflores, pero tras la denuncia han aparecido nuevas víctimas del llamado “Pepeador de Lima Sur”.

Las tres mujeres despertaron adoloridas y desnudas en su propia cama. Al observar su departamento se percataron de que faltaban dos celulares, un televisor de 40 pulgadas, una plancha eléctrica y 200 dólares en efectivo que habían guardado para enviar a sus familiares en Venezuela. De acuerdo a la versión de la víctima la noche anterior ella había salido a trabajar como todos los días vendiendo bebidas calientes y pasteles por el mercado ‘‘Valle Sharon’’, donde fue abordada por el sujeto.

El hombre le dijo que era su cumpleaños y que quería celebrarlo con bebidas y se ofreció a pagar por todo el café que debía vender la joven aquella noche para que salga con él.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ella y sus dos primas junto al presunto violador ingresaron a un hospedaje bar llamado ‘‘Charly’’, el cual se encuentra en la avenida Prolongación César Canevaro. En ese lugar fue en donde el hombre habría colocado una sustancia en las bebidas de las mujeres para luego ultrajarlas sexualmente, para luego robarles sus objetos de valor.

Ahora Jonathan Walter Iglesias Valera, ha sido identificado plenamente por las tres ciudadanas extranjeras y tras la difusión de las imágenes han aparecido otros victimas del llamado “Pepeador de Lima Sur”.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE