Buenos Días Perú

03/10/2018

Rímac: familia quedó atrapada tras derrumbe de muro en antigua casona

Pared de la vivienda se derrumbó cuando los integrantes de una familia se encontraban durmiendo. Tres adultos mayores quedaron atrapados en el interior del predio.




Esta mañana se produjo el derrumbe de una vivienda en el interior de una quinta ubicada en la cuadra 3 del jirón Viru en el distrito del Rímac. Producto del accidente, una familia quedó atrapada al interior de la antigua casona.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vivienda se encontraba completamente bajo escombros. Pared de la vivienda se derrumbó cuando los integrantes de una familia se encontraban durmiendo.

Asimismo, se informó que tres adultos mayores fueron los que quedaron atrapados tras el derrumbe de la estructura de adobe y quincha. Al lugar, llegaron miembros del cuerpo de bomberos para rescatar a la familia.

Todos ellos fueron trasladados de emergencia al hospital Cayetano Heredia para que sean atendidos. Producto del derrumbe, otras cinco viviendas también resultaron afectadas, las familias piden ayuda pues se han quedado en la calle.


Temas Relacionados: CasonaDerrumbeRímac

También te puede interesar:

DENGUE