Buenos Días Perú

26/09/2018

San Borja: dos violentos choques se registraron en la av. Javier Prado

Accidentes vehiculares se registraron esta madrugada en la cuadra 25 y 33 de la avenida Javier Prado. Al menos, tres personas resultaron heridas.




Dos accidentes vehiculares se registraron la madrugada de este miércoles en el distrito de San Borja. El primero ocurrió en la cuadra 33 de la avenida Javier Prado, luego que un auto chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

El vehículo particular había sufrido un desperfecto mecánico que lo obligó a estacionar en plena vía pública. Sin embargo, el conductor no habría puesto luces intermitentes ni tampoco conos o señalización de seguridad, siendo impactado por la otra unidad.

El hecho dejó tres heridos de gravedad que fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma. Mientras que ambas unidades quedaron con la parte delantera dañada. Por otro lado, en la cuadra 25 un auto chocó contra un muro de concreto.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para poder atender la emergencia. En tanto, el chofer de la unidad fue trasladado hacia la comisaría de San Borja para brindar su manifestación sobre el accidente.


Temas Relacionados: ChoqueMadrugadaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE