Buenos Días Perú

02/08/2018

Derrumbe en Miraflores: otras viviendas afectadas por construcciones aledañas

Son varios los casos de inmuebles afectados por construcciones de edificaciones aledañas, que han provocado grietas o fisuras en techos y paredes.




En Miraflores, una vivienda fue declarada inhabitable luego que colapsara en su estructura cuando se venía demoliendo la casa aledaña. Sin embargo, este no es el único caso de inmuebles afectados por construcciones de edificaciones aledañas.

Y es que inmuebles en Miraflores y Lince no solo han terminado afectados con grietas y fisuras en techos y paredes, en algunos casos se han registrado hasta pisos en desnivel y zanjas de gran tamaño donde no se puede habitar.

Algunos propietarios se han visto en la obligación de abandonar sus casas porque fueron declaradas de alto riesgo. Tal es el caso de la periodista Lilian Zapata, quien resultó muy afectada por la construcción de un edificio aledaño a su predio.

Los vecinos de la cuadra 5 de la calle José Gálvez en Miraflores, se encuentran preocupados por el reciente derrumbe de la vivienda. Ellos temen estar expuestos a un inminente peligro por el tipo de construcción que se realiza en la zona.


Temas Relacionados: ConstruccionesDerrumbeMirafloresViviendas Afectadas

También te puede interesar:

DENGUE