Buenos Días Perú

12/06/2018

VMT: ’Vecinos sin límites’ invaden veredas y se apoderan de postes

No respetan el espacio público pues además de apropiarse de las veredas obligando a los transeúntes a caminar por la calle, tienen 'secuestrados' postes de alumbrado público.




A los vecinos parece no importales lo que diga la autoridad y continúan ampliando sus casas hasta la calle. Buenos Días Perú sigue dando cuenta de los denominados “Vecinos sin límite​s” quienes se han apoderado del espacio público.

Esta vez, un equipo periodístico llegó hasta el distrito de Villa María del Triunfo donde los moradores invaden las veredas colocando rejas en todo el perímetro de sus viviendas y hasta han ‘secuestrado’ postes de alumbrado público.

Y es que precisamente lo comprobamos en la urbanización San Gabriel, donde algunos moradores  han construido muro de concretos sobre las veredas y han cercado con puas el espacio donde también se encuentras los postes. 

Los más perjudicados son los vecinos quienes tienen que transitar por la pista exponiendo sus vidas. Cabe resaltar, que los moradores indicaron que ellos mismos construyeron las veredas y enrejan sus viviendas como medida de seguridad.


Temas Relacionados: PostesVecinos Sin LímitesVeredas

También te puede interesar:

DENGUE