Buenos Días Perú

25/05/2018

Chorrillos: “Vecinos sin límites” instalan escaleras y rejas en veredas

Moradores no respetan el espacio público, un gran número de ellos han invadido las veredas y obligan a las personas a caminar por la pista.




Vecinos sin límite continúan apoderándose del espacio público sin importarles lo que diga la autoridad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Chorrillos y corroboró que han ampliado sus casas hasta la calle.

Y es que varios moradores han tomado por asalto las calles de su distrito y se han apropiado de las veredas que deberían ser para la libre circulación de personas. Muchas se han visto obligados a caminar por la pista.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que escaleras de cemento o fierro al igual que rejas para cocheras han sido instaladas en plena vía. Los vecinos señalan que este espacio inicialmente les pertenecía.

Además señalan que han colocado rejas como medida de seguridad; sin embargo, es una amenaza para los vecinos pues no pueden circular. En Panamericana Televisión seguiremos dando cuenta de estos denominados "Vecinos sin límites".


Temas Relacionados: ChorrillosEscalerasRejasVecinos Sin LímitesVeredas

También te puede interesar:

DENGUE