La delincuencia en nuestro país no tiene cuando parar y no solo durante el acto delictivo se roban las pertenencias, también pueden destruir vidas y dejar secuelas irreparables en las víctimas como en sus familias.
Tal es el caso de Elizabeth Sedano Lopez de 18 años, una joven que se debate entre la vida y la muerte luego que fuera arrastrada a lo largo de varias cuadras por unos delincuentes que querían robarle su celular y se encontraban a bordo de una mototaxi.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Dos de Mayo donde se encuentra internada la joven y conversó con su hermana. Ella señaló que Elizabeth se encuentra grave y exige justicia con los responsables de este cruel hecho.
Su hermana indicó que uno de los delincuentes que le robó fue capturado y llevado a la fiscalía pero luego fue liberado y no saben el motivo. Asimismo, dijo que el sujeto identificado como Félix Grandez tiene antecedentes por el mismo delito.
También pidió ayuda ya que no cuentan con los recursos económicos para seguir con el tratamiento de la joven. Cabe resaltar, que Elizabeth fue sometida a una operación y se encuentra en estado crítico en la unidad de terapia neurointensiva.