Buenos Días Perú

07/05/2018

Cercado de Lima: donaciones serían comercializadas en el mercado negro por una organización religiosa

Estas donaciones eran destinadas a las instituciones religiosas para que lo distribuyan a los albergues a las zonas que fueron afectadas por el fenómeno del Niño Costero.




Se incautaron 30 toneladas de donaciones en Cercado de Lima que estaban en cientos de cajas dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 8 del jirón Puno, tras un paciente trabajo de la policía, se logró decomisar las donaciones que supuestamente iban a ser comercializadas en el mercado negro por una organización religiosa. Las donaciones iban a ser repartidas principalmente a los damnificados por el Fenómeno del Niño Costero, así lo informo el coronel Segundo Mejía, Director Nacional de la Policía Fiscal, estas donaciones eran destinado a las instituciones religiosas para que lo distribuyan a los albergues a las zonas que fueron más afectadas.

Los productos entre zapatillas y prendas de vestir, vendrían desde Estados Unidos y Centro América que Ascendería los 30 millones de soles. Al parecer, todo era comercializado en las galería del Centro Lima.

La policía indicó que esta organización se hacía pasar como un grupo religioso para importar materiales y objetos sin necesidad de pagar impuestos.


También te puede interesar:

DENGUE