Buenos Días Perú

25/01/2018

Mujer que se defendió en choque usando su apellido se encuentra inubicable

Ximena Mendoza, la joven agraviada señaló que la mujer está inubicable porque no vive en la dirección que aparece en su ficha Reniec.




Viene causando indignación. Un video publicado en redes sociales muestra a una conductora que había chocado un vehículo. La mujer fue increpada por las personas a las que chocó y se defendió diciendo que su apellido era Giuffra como el del actual ministro de Transportes y Comunicaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Ximena Mendoza, la joven agraviada por la iracunda mujer. Ella señaló que hasta el momento no sabe nada de Emilia Giuffra Morante y se encuentra a la espera de la respuesta de la policía.

Si bien le dijeron que tenían que hacerle un dosaje etílico ya habían pasado varias horas después del accidente. Además señaló que se había enterado que la dirección que figuraba en su ficha Reniec, no era donde actualmente residía.

Asimismo recordó el momento en qué ocurrió el accidente y dijo que la mujer no podía hablar muy bien pero que le indignó el hecho que se defendiera usando su apellido y que representa un peligro al volante pues estaba en aparente estado de ebriedad.


Temas Relacionados: ApellidoChoque De Auto

También te puede interesar:

DENGUE