Buenos Días Perú

17/01/2018

Costa Verde: Puente de la Amistad unirá malecones de San Isidro y Miraflores

Las obras se iniciarán en los próximos tres meses y beneficiarán a los visitantes de ambas jurisdicciones.

Foto: Difusión



Buena noticia. El Puente de la Amistad, unirá el Malecón Bernales en San Isidro con el Malecón de la Marina en Miraflores. Las obras se iniciarán en los próximos tres meses y beneficiarán a los visitantes de ambas jurisdicciones. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con el burgomaestre de Miraflores, Jorge Muñoz, quien nos señaló que vienen trabajando en conjunto y que la estructura estará muy iluminada. Además resaltó que habrán 9 pilotes muy bien instalados que darán mayor seguridad.

La obra se iniciará cuando entreguen el terreno aproximadamente en el mes de abril y se espera inaugurarla en el transcurso del año. Pero no solo se verán beneficiados los peatones sino también los ciclistas.

Por su parte, el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, señaló que se están recuperando espacios públicos ya que estas áreas eran utilizadas como depósitos municipales. Son 20 mil metros cuadrados de terreno que serán transformados en un parque ecológico.

Cabe resaltar que pese a la realización de obras, los vecinos y visitantes no se verán afectados. Por otro lado, Manuel Velarde opinó sobre las obras de ampliación en la avenida Aramburú y que la acción de amparo que presentó su comuna ha sido admitida. 


Temas Relacionados: MirafloresPuente De La AmistadSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE