Buenos Días Perú

17/01/2018

Abimael Guzmán: habrían proyectado su imagen en edificio de Jesús María

Esta madrugada, habrían proyectado la imagen del líder terrorista en un edificio en Jesús María. El incidente ocurrió muy cerca a la Nunciatura Apostólica donde se alojará el papa Francisco.




Esta madrugada, habrían proyectado la imagen del líder terrorista Abimael Guzmán en la pared de un edificio en Jesús María. El incidente ocurrió muy cerca a la Nunciatura Apostólica donde se alojará el papa Francisco.

El edificio se encuentra ubicado en la cuadra 5 de Máximo Abril y una de las vecinas que vive en el condominio grabó las imágenes donde se observaría al cabecilla terrorista con la frase “Yo si te espero”. 

Cabe resaltar que esta frase es usada por diversos colectivos para la visita del papa Francisco al Perú. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para investigar el hecho. Además miembros de la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) ya realizan las investigaciones respectivas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con algunos de los trabajadores del edificio quienes señalaron que puede ser una seria amenaza contra los vecinos. Uno de nuestros televidentes envió la grabación al WhatsApp de Panamericana Televisión.

Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Abimael GuzmánEdificioFrancisco En PerúJesús María

También te puede interesar:

DENGUE