Buenos Días Perú

18/12/2017

Miraflores: familia adorna su casa con más de 200 nacimientos

Familia han decorado las cuatro habitaciones de su vivienda en Miraflores e incluso tienen un nacimiento que honra a la selección peruana.




La Navidad está presente en cada rincón. Una familia ha adornado su casa con más de 200 nacimientos. Ellos han decorado las cuatro habitaciones de su vivienda en Miraflores e incluso tienen uno que honra a la selección peruana.

Y es que a lo largo de las cuatro habitaciones de la familia, son 230 nacimientos que están separados por sectores de acuerdo a regiones y hasta países. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y recorrió la vivienda.

Durante nuestro paso logramos ver nacimientos de Chincha, Cusco, Arequipa, Huancayo o Puno. Doña Miriam Valencia señala que crecieron con la tradición de sumar misterios hace 26 años y ahora tienen 230 nacimientos.

Cabe resaltar que cada año, más de 1000 personas, entre ellos amigos y vecinos de doña Miriam visitan el nacimiento que es considerado como uno de los más grandes del país. Ella se toma todo un mes para poder realizar los escenarios.


Temas Relacionados: MirafloresNacimientos NavideñosNavidad

También te puede interesar:

DENGUE