Buenos Días Perú

22/11/2017

Atención conductores: intensa llovizna sorprende a limeños

Diversos distritos de Lima sufren una persistente garúa que dejó las pistas mojadas y resbaladizas. Tome sus precauciones.




Una intensa llovizna cayó durante la madrugada en varios puntos de la capital. Esta condición climatológica que se mantendrá al menos por unos días más, ha dejado las pistas resbaladizas y las veredas encharcadas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Panamericana Sur rumbo al distrito de San Juan de Miraflores, donde corroboró que las pistas se encuentran mojadas. Además la intensa llovizna dificulta la visión de los conductores.

Asimismo este panorama es similar en los distritos de San Juan de Lurigancho, Lince, Surco, Miraflores y San Isidro. Varios vehículos han disminuido la velocidad para evitar accidentes. Cabe resaltar que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) había pronosticado lluvias para hoy. 

Se recomienda a los conductores que no excedan los niveles de velocidad permitidos para evitar accidentes de tránsito como los ocurridos en la madrugada. Tome sus precauciones. 


Temas Relacionados: Intensa LloviznaMadrugadaPistas Mojadas

También te puede interesar:

DENGUE