Buenos Días Perú

11/10/2017

Gobierno implementará registro único de agresores

Con la implementación de este sistema el agresor contará con un récord de denuncias para que no tenga una nueva víctima.




La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, anunció la pronta implementación de un registro único a nivel nacional de agresores de mujeres. Con este sistema el agresor contará con un récord de denuncias para que no tenga una nueva víctima.

Choquehuanca reiteró que este sistema se encuentra en implementación pero adelantó que en este registro estarán aquellas personas que fueron denunciadas por cualquier tipo de agresión. Además que no se distinguirá genero.

“Esto no es un tema solamente de hombres o de mujer, es un tema general. La violencia es un tema de todos y de todas, la violencia contra los niños contra la mujer o en todo caso de algún varón que se siente agredido. Nosotros tenemos denuncias de varones”, señaló la titular.

Cabe resaltar que el gobierno se comprometió a entregar los primeros avances del registro de agresores en el transcurso de los próximos días.


Temas Relacionados: AgresoresAna María ChoquehuancaRegistro

También te puede interesar:

DENGUE