Buenos Días Perú

11/10/2017

El Agustino: familia se enfrenta a cuchillazos tras partido Perú vs. Colombia

Miembros de una familia terminaron heridos luego de enfrentarse a cuchillazos​ y botellazos en medio de la celebración por el partido entre Perú y Colombia.




Esta madrugada, siete miembros de una familia terminaron heridos luego de enfrentarse a cuchillazos y botellazos en medio de la celebración por el partido de Peru y Colombia. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Ocros y el jirón Hernán Cortez, en el distrito de El Agustino.

La gresca se habría iniciado cuando todos bebían licor cuando de pronto comenzaron las discusiones y terminaron enfrentándose entre ellos mismos. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para intentar calmarlos.

Personal del Cuerpo de Bomberos también acudieron para ayudar a los heridos. Del mismo modo, paramédicos los atendieron de emergencia y luego fueron trasladados al hospital Bravo Chico. Una de las mujeres agredidas señaló que las hermanas de su esposo empezaron la gresca.

Además mencionó que algunas de las personas heridas se lanzaron del techo para provocarse lesiones. Vecinos señalan que no sería la primera vez que ocurre este tipo de hechos.


Temas Relacionados: CuchillazosEl AgustinoFamiliaPartido Perú Colombia

También te puede interesar:

DENGUE