Buenos Días Perú

10/10/2017

Perú vs. Colombia: expresos del Metropolitano operarán desde las 3 de la tarde

Desde las 3 de la tarde estarán a disposición de los usuarios, los buses expreso del Metropolitano a fin de facilitar el acceso de los hinchas al Estadio Nacional.

Foto: Andina



La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, dispuso que este martes todos los servicios expresos del Metropolitano adelanten sus horarios de salida. Esta medida fue adoptada para que haya acceso más fluido para los hinchas al Estadio Nacional, en donde se disputará el encuentro entre la selección peruana y su similar de Colombia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación que se encuentra a la altura del Estadio Nacional y conversó con el gerente de Protransporte, Enrique Montalvo quien nos señaló que todas las flotas estarán operativas desde las 3 de la tarde. Mencionó que el expreso 8 que no suele pasar por el lugar, traerá y retirará a las personas.

Asimismo el funcionario de la comuna limeña mencionó que a partir de las 8:30 a 9:00 p.m. una flota de buses se encontrará esperando a los hinchas para evacuarlos con tranquilidad a sus hogares. Resaltó que cuentan con todas las medidas de seguridad correspondientes ya que tienen el apoyo de personal del municipio y la Policía Nacional.

También recomendó a los usuarios que vayan temprano y carguen su tarjeta del Metropolitano. Además que sigan las indicaciones del personal. Dejó en claro que las personas en estado de ebriedad no podrán ingresar ya que está prohibido en el sistema.


También te puede interesar:

DENGUE