Buenos Días Perú

09/10/2017

Perú vs. Colombia: mil 200 agentes reforzarán seguridad en el Estadio Nacional

Mil 200 servidores públicos de diferentes gerencias apoyarán en las labores de seguridad ciudadana antes y después del partido.

Foto: Municipalidad de Lima



La Municipalidad de Lima reforzará la seguridad dentro y fuera del Estadio Nacional mañana durante el encuentro entre la selección peruana y su similar de Colombia. Mil 200 servidores públicos de diferentes gerencias apoyarán en las labores antes y después del partido. 

Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la comuna limeña recomendó que las personas que acudan con menores de edad, les coloquen una tarjeta de identificación en sus bolsillos con un número de teléfono para poder ubicarlos rápidamente en caso de que se extravíen.

Por otro lado, la gerente de transporte urbano, Elvira Moscoso, informó se restringirá el acceso vehicular en los alrededores del Estadio Nacional horas antes del partido. Por lo que recomendó a los conductores que utilicen las vías alternas.

En tanto, dijo que los hinchas podrán transportarse en vehículos que circulen por la avenida Arequipa o que tomen el Metropolitano. En las afueras del Estadio Nacional se encontrarán tres ambulancias y un hospital rodante ante cualquier emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE