Buenos Días Perú

31/08/2017

Buses del corredor Javier Prado darán servicio especial por el encuentro Perú vs Bolivia

Los buses del Corredor Javier Prado –La Marina – Faucett extenderán su horario debido al partido a jugarse en el Estadio Monumental de Ate.




Según informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, los buses del corredor Javier Prado –La Marina – Faucett brindarán un servicio especial para facilitar el retorno de las personas que acudan al estadio Monumental de Ate, para presenciar el partido de fútbol que disputará nuestra selección Peruana ante la escuadra de Bolivia.

La ruta especial será desde la Av. Flora Tristán en La Molina hasta la Av. Petit Thouars en San Isidro y recorrerán importantes avenidas como Ingenieros, La Fontana, Aviación y Javier Prado.

Cabe indicar que se extenderá el horario y brindarán servicio hasta la 1 de la mañana. Por su parte los orientadores e Inspectores Municipales de Transporte estarán presentes en los distintos paraderos de la ruta para en todo momento brindar la debida atención a los usuarios.

Además, se ha dispuesto mantener la tarifa general de S/ 1.70. De la misma manera, los servicios regulares 201 y 209 ampliarán su horario hasta la medianoche.


También te puede interesar:

DENGUE