Buenos Días Perú

01/08/2017

Piden reabrir hospital Ramón Castilla tras incendio en galería Nicolini

Los médicos del hospital Ramón Castilla, que colinda con la siniestrada galería Nicolini, solicitaron a las autoridades el permiso para reabrir el referido nosocomio a la brevedad.




Los médicos del Hospital Ramón Castilla, que colinda con la siniestrada galería Nicolini, solicitaron a las autoridades el permiso para reabrir el referido nosocomio a la brevedad para continuar atendiendo a los pacientes.

Jorge Moreno, presidente del cuerpo médico del hospital, exhortó a Indeci para que levante las observaciones respecto a las afecciones que dejó en el inmueble el humo y los gases tóxicos producto del gigantesco incendio.

Por su parte, el médico cardiólogo Pedro Carvajal dijo que el 60% de los pacientes han optado por buscar otro centro médico fuera de la jurisdicción para continuar con sus tratamientos.

Como se recuerda, el hospital Ramón Castilla fue cerrado de manera temporal luego del incendio que consumió la galería Nicolini y los pacientes fueron derivados a diversos centros médicos de la ciudad.


También te puede interesar:

DENGUE