Buenos Días Perú

28/07/2017

Panamericana Televisión realiza cobertura especial por Fiestas Patrias

Nuestros equipos se encuentran desplegados en diferentes puntos de la capital para transmitir todos los detalles sobre los actos protocolares.




Panamericana Televisión lleva a ustedes una transmisión especial por el 196° aniversario de la Independencia del Perú. Nuestros equipos se encuentran desplegados en diferentes puntos de la capital para transmitir todos los detalles sobre los actos protocolares por nuestro aniversario patrio.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dará este viernes 28 de Julio su mensaje anual por Fiestas Patrias desde el Congreso de la República. El jefe de Estado dará a conocer un balance sobre su primer año de gobierno, además de los lineamiento respecto a lo que será el segundo año en el Ejecutivo. Dicho discurso del jefe de Estado está programado para las 10:30 a.m. 

Todo ello usted podrá conocer gracias a nuestra cobertura especial. Desde las primeras horas de este viernes nos encontramos en los exteriores del Congreso de la República, la Plaza de Aramas, avenida Abancay y las afueras del Palacio de Gobierno. Recuerde además que accederá a toda la información a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrá usar el #EstoyOrgullosoDe. 


También te puede interesar:

DENGUE