Buenos Días Perú

10/07/2017

Denuncian que hospital Loayza no tiene tomógrafo para atender a heridos de Cerro San Cristóbal

Familiares de Lizandro Condori señalaron que solo les han pedido medicina, debido a que el hospital no cuenta con un tomógrafo que permita la pronta operación del padre de familia.




La situación de las personas heridas tras el accidente en el Cerro San Cristóbal aún es crítica. Es el caso de los esposos Lizandro Condori y Zenia Ambrosio, quienes se encuentran en el hospital Arzobispo Loayza a la espera de ser atendidos. Por tal motivo, los familiares se mostraron indignados por la calidad de atención y la información recibida sobre el estado de salud de ambas personas.

Juan Condori, hermano del padre de familia, señaló que solo hasta el momento le han solicitado una lista de medicamentos, debido a que Lizandro Condori presenta fuerte golpes en el cerebro. Ante esta emergencia, indicó que personal médico le ha comunicado que no cuentan con el tomógrafo y, por lo tanto, el paciente aún no puede ser sometido a una operación.

Finalmente,  los familiares realizaron un llamado a los representantes de la empresa de transportes o de la aseguradora Positiva para que aclaren la situación y asuman su responsabilidad en la tragedia. 


También te puede interesar:

DENGUE