Buenos Días Perú

29/06/2017

Cercado de Lima: roban auto en puerta del hospital Mogrovejo

La víctima indicó que se acercó al personal de seguridad para contarle lo sucedido; sin embargo, aseguraron no haberse percatado del robo, debido a que solo brindan seguridad al interior del hospital.




En el Cercado de Lima, las imágenes de una cámara de seguridad captaron el preciso momento en el que delincuentes roban un auto estacionado en las inmediaciones del hospital Mogrovejo.

La propietaria identificada con Tania Falcón señaló que llegó junto a su hijo al nosocomio de ciencias neurológicas al promediar las 5:30 de la mañana y dejó su vehículo estacionado cerca a la caseta de seguridad. De pronto, un sujeto a bordo de un auto se estacionó cerca de su auto volkswagen y con fierro en mano rompió la luna para cumplir su cometido.

Tras no lograr conducir la unidad, buscó una cuerda y enganchó ambas unidades como si estuviera remolcando el vehículo. Ante esta situación, la víctima indicó que se acercó al personal de seguridad de la puerta de ingreso para contarle lo sucedido; sin embargo, aseguraron no haberse percatado del robo, debido a que solo brindan seguridad al interior del hospital.

Finalmente, la mujer solicitó la ayuda de las autoridades tras haber perdido la única movilidad que tenía para trasladar a su hijo, quien sufre del corazón. 


También te puede interesar:

DENGUE