Como se informó previamente, los vecinos del distrito de Santa Anita denunciaron la precaria situación en la que se encuentra un depósito municipal que alberga cientos de vehículos mototaxis incautados, en un almacén está ubicado en el cruce de la avenida 7 de Junio y calle Los Pinos. Cabe indicar que al interior del inmueble se encontraba gran cantidad de llantas, colchones y demás materiales altamente inflamables. Es importante indicar que este depósito municipal se encuentra en una zona residencial, frente a un colegio, junto a varias viviendas y antes fue un parque que ahora se ha convertido en un foco infeccioso debido a la aparición de roedores en el lugar.
Vecinos indicaron que a raíz del informe emitido por nuestro noticiero 24 horas Edición Central, a primera hora de hoy llegaron un camión, un tractor y personal de serenazgo de la municipalidad del distrito y sacaron gran material que es altamente inflamable del depósito.
Cabe indicar que los pobladores continuaran solicitando a la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, erradique el depósito y que el lugar vuelva a ser un parque para los vecinos de la urbanización Los Ficus