Buenos Días Perú

31/08/2016

Mercado de Frutas: malestar de vendedores por comercio exterior informal

Diversos camiones se estacionan en la vía pública para vender sus productos en Mercado Mayorista de Frutas en La Victoria. Comerciantes deben pagar una cantidad de dinero para estacionarse.




Luego que Informe 24 revelara el accionar de las aparentes mafias que operan en los alrededores del Mercado Mayorista de Frutas de La Victoria, un equipo de BDP llegó esta mañana hasta el lugar y registró la situación que se vive en esta zona de la capital.

Durante nuestro recorrido comerciantes confirmaron que deben pagar un aproximado de 20 soles para poder estacionar su unidad y realizar la venta de sus productos en los exteriores del mercado. Ante esta situación, comerciantes que tienen sus puestos al interior del mercado, expresaron su malestar al afirmar que sus ventas se ven afectadas con el comercio exterior. Acusan al administrador del mercado de beneficiarse con el cobro de dichos cupos. 

Informe 24 dio a conocer cómo se toma la vía pública, el robo de energía, se evaden impuestos, exigen cupos y hasta hay que pagar para poder estacionar en los exteriores del centro de abastos.

VER:  Mafias operan dentro de Mercado Mayorista de Frutas en La Victoria


Temas Relacionados: Informe 24La VictoriaMercado Mayorista De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE