Buenos Días Perú

10/04/2024

Tercera Guerra Mundial: ¿Cuándo y dónde podría darse inicio al conflicto bélico?

En diversos países del planeta se vienen registrando diversos enfrentamientos por el control territorial y poder.




A más de dos años del enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, el mundo se encuentra expectante al inicio de una tercera Guerra Mundial, pero la interrogante sale a la luz: ¿Cuándo y dónde podría comenzar el conflicto bélico?

PROBLEMAS EN EL MUNDO

Los problemas en el mundo vienen escalando de manera paulatina en diversos países. Desde que comenzó los enfrentamientos en Europa, posteriormente se avecina un duelo entre Corea del Sur y Corea del Norte, este último tiene en vilo a la humanidad debido a las armas nucleares que vienen diseñando.

Asimismo, en el continente asiático China y Taiwán estaría preparando un conflicto por el control del mar Meridional, en el que existen grandes recursos y rutas comerciales.

Los enfrentamientos con misiles en medio oriente no cesan entre Israel y Palestina, por lo que se prevé que próximamente podríamos tener una intervención de Irán.

Al parecer diversos medios de comunicación no le toman mucha importancia de lo que viene sucediendo en África, pero los problemas en este continente están tomando fuerza debido a las guerras civiles que se vienen generando.

En Iberoamérica donde se encuentra el Perú nadie esta a salvo, ya que podría darse un conflicto entre Guyana y Venezuela, en caso pueda suceder ello, los diversos países de América podrían sufrir desabastecimiento de alimentos, hambruna entre otros problemas.

Cabe precisar que, a pesar de que no se tiene ninguna fecha y el lugar donde podría comenzar esta tercera Guerra Mundial, al parecer que todo estaría más cerca y las naciones del mundo no están haciendo nada para prevenir este conflicto que perjudicará a toda la humanidad.


También te puede interesar:

DENGUE