Buenos Días Perú

19/10/2022

Reino Unido sin visa: la noria de Londres, el famoso museo de cera y otros destinos para visitar

Desde el 9 de noviembre, los peruanos podrán viajar a Reino Unido sin necesidad de visa. Conoce qué atractivos puedes visitar.




Un gran capítulo entre Reino Unido y el Perú comienza el 9 de noviembre, fecha en la que los peruanos ya podrán viajar a este país que también involucra a las naciones de Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte.

El embajador británico en el Perú explicó la razón por la que este país europeo ha dado este paso tan importante, como el brindar la oportunidad para que los peruanos puedan visitar las zonas turísticas.

"Hoy se abren más oportunidades en turismo, comercio, intercambio cultural (...) Es el comienzo de otro gran capítulo en nuestra relación", señaló.

Conoce a continuación los siguientes atractivos turísticos que puedes visitar:

- London Eye: Esta sorprendente noria de 135 metros posee cabinas de cristal con capacidad para 25 personas. Esta es considerada la rueda de la fortuna más grande del mundo.

- Palacio de Buckingham: La casa de la familia real británica fue construida en 1703. En este lugar serás testigo de los clásicos cambios de guardia, explorar los aposentos reales y ver la exposición anual.

El museo Madame Tussauds de Londres: Es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades.


Temas Relacionados: PeruanosReino UnidoTuristasVisa

También te puede interesar:

DENGUE