Buenos Días Perú

19/10/2022

Reino Unido le abre las puertas al Perú ¿Qué beneficios traerá la exención de visa?

A través de Twitter, la embajada británica en Perú informó sobre esta disposición que fortalecerá las relaciones bilaterales entre ambas naciones.




Desde el próximo 9 de noviembre, los turistas peruanos que quieran viajar al Reino Unido no requerirán expedir una visa de visitante, informó la embajada británica en Perú.

Edmundo Lizarzuburu, profesor de la Universidad ESAN y especialista en turismo, explicó que la importancia que traerá esta nueva medida es la posibilidad de nuevas intercambios tecnológicos, tratamiento médicos, pero sobre todo el educativo.

"Yo creo que PRONABEC deberá tener un rol mucho más activo para genera que estudiantes en los últimos años de secundaria o universitarios puedan ir y tener estancias donde puedan practicar mejor el inglés y visitar universidades como Oxford", señaló.

Asimismo manifestó que dicha disposición permitirá fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones para realizar alianzas con las universidades y empresas de agroindustria, lo cual promoverá la economía del país, además del avance en la tecnología.

 

 

 


Temas Relacionados: InglaterraIntercambioReino UnidoVisa

También te puede interesar:

DENGUE