Buenos Días Perú

10/06/2022

Desgarrador: Reportero relataba accidente vial y descubrió en vivo que víctima fatal es su hijo

El comunicador estaba en plena transmisión en vivo cuando de pronto se percata que la víctima tirada en el asfalto es su hijo.




Un reportero de la televisión brasileña se enteró en vivo de una trágica noticia mientras cubría un accidente vial. El hombre de prensa transmitía por Facebook Live el accidente automovilístico cuando de pronto se percata que el joven tirado sobre el asfalto es su hijo.

Según indicó el medio O Globo, se trata del periodista Carlos Alberto Baldassari, oriundo de Araraquara, quien se encontraba trabajando al costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre este choque vehicular.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este miércoles. Luego, el video se interrumpió. 

Pasado varios minutos, el periodista, visiblemente afectado, volvió a grabar para explicar a su audiencia que “el conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives".


Temas Relacionados: Accidente AutomovilísticoBrasilPeriodistaReportero

También te puede interesar:

DENGUE