Buenos Días Perú

14/05/2022

Chile: entran a robar en la casa de la ministra de Defensa, Maya Fernández

Al momento del atraco la funcionaria no se encontraba. La vivienda está ubicada en el residencial barrio de Ñuñoa, en el centro-sur de Santiago.




Esta madrugada, tres sujetos ingresaron a robar a la casa de la ministra de Defensa de Chile, Maya Fernández, ella no se encontraba en la propiedad al momento del asalto, informaron desde su portafolio en un comunicado oficial.

Los ladrones, dos de ellos armados, que actuaron con violencia, amenazaron a su familia, que sí se encontraba en la vivienda, ubicada en el residencial barrio de Ñuñoa, en el centro-sur de Santiago, detallaron fuentes oficiales.

 

Se llevaron una camioneta

 

“Primero abordan al hijo de la ministra y luego maniatan al marido para luego huir en el vehículo de propiedad de la familia de la ministra. Uno de los sujetos portaría un arma blanca y otro lo que sería una pistola”, sostuvo el fiscal Francisco Lara.

Pese a las agresiones, desde el Ministerio de Defensa recalcaron que la familia de la ministra solo resultó con lesiones menores y se encuentra en buenas condiciones de salud, ya están en casa, tras una revisión en una clínica cercana.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaChileMinistra

También te puede interesar:

DENGUE