ACTUALIZACIÓN
Según los últimos datos de las autoridades, el tiroteo registrado en el metro en el Nueva York ha dejado al menos 16 heridos, ocho de ellos fueron alcanzados por balas. La comisaria de Policía de la ciudad, Keechant Sewell, dijo que ahora mismo no corre peligro la vida de ninguna de las víctimas.
En conferencia de prensa en las inmediaciones de la estación del distrito de Brooklyn, la jefa de la Policía neoyorquina explicó que cinco de ellos están en condición crítica, pero estables.
NOTA ORIGINAL
El Departamento de Bombero de Nueva York informó esta mañana que varias personas han recibido disparos en una estación de metro en Brooklyn, donde también se encontraron "múltiples dispositivos sin detonar". Al menos 13 personas fueron trasladadas a hospitales del área.
No hay más detalles sobre los dispositivos encontrados, pero cuando atendieron una llamada por una condición de humo en la estación de metro de la calle 36 y la 4ta avenida, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, hora local, se encontraron varias personas con heridas de bala.
Tras llegar al lugar del incidente, el Departamento de Policía de Nueva York señaló que "no hay dispositivos explosivos activos", en relación a las personas heridas. Por su parte, las autoridades también alentaron a los testigos a compartir cualquier información que tengan al respecto.