Buenos Días Perú

12/08/2021

Robot reparte comida y deja mensajes alentadores a pacientes con covid-19

“Robot Delta” lleva comida, medicinas y les desea mejoría a los pacientes y fue ensamblado con artículos domésticos como ollas, sartenes y un monitor de televisión.

Indonesia es duramente golpeada por la covid-19 y se ha convertido en el epicentro del virus en Asia. Por ello, crearon el robot para intentar brindar ánimos a los ciudadanos.



Un robot casero que se ha convertido en la sensación de una aldea en Indonesia, debido a que reparte comida y deja mensajes alentadores a pacientes infectados con Covid-19 que permanecen en confinamiento.

Se trata del “Robot Delta”, quien lleva comida, medicinas y les desea mejoría a los pacientes. Fue ensamblado con artículos domésticos como ollas, sartenes y un viejo monitor de televisión.

El robot tiene una cabeza hecha con una olla arrocera, se opera por control remoto y tiene una batería que permite 12 horas de funcionamiento. También fue modificado para rociar desinfectante para detener la propagación del virus.

 

EPICENTRO DE LA PANDEMIA EN ASIA

Cabe resaltar, que Indonesia es duramente golpeada por la covid-19 y se ha convertido en el epicentro del virus en Asia. Por ello, crearon el robot para intentar brindar ánimos a los ciudadanos.

 


Temas Relacionados: Covid-19IndonesiaRobot

También te puede interesar:

DENGUE