Buenos Días Perú

11/08/2021

'Amor virtual', la nueva forma de enamorarse en pandemia

La virtualidad ha dado mayor relevancia a otras necesidades como conocer más a las personas por chats o videos antes de encontrarse físicamente.




Las medidas restrictivas que los gobiernos han puesto en marcha en varios países del mundo, así como el temor de la gente por contagiarse de COVID-19, les ha dado un impulso a las formas virtuales para relacionarse con otras personas, más aún en el caso de buscar pareja.

Diversas aplicaciones han mejorado sus sistemas e implementado novedades para que las relaciones sean mucho más sencillas, sin embargo, la virtualidad les ha dado mayor relevancia a otras necesidades como conocer más a las personas por chats o videos antes de dar el siguiente paso para conocerse físicamente.

El uso de las aplicaciones de citas ha aumentado considerablemente en este periodo de pandemia. Al parecer, según las recientes tendencias, la gente busca conexiones más profundas antes de tener encuentros casuales, lo que obligaría a los usuarios a ser más honestos con sus sentimientos.  


Temas Relacionados: AmorAplicacionesCovid-19Virtual

También te puede interesar:

DENGUE